noticias

FGE en coordinacion con la SSG, inaguró el curso «Análisis del Procedimiento Técnico Médico y los Fundamentos Legales, para el Proceso de Donación de Órganos y Tejidos con Fines de Transplante y Participación del Ministerio Público».

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Director General Jurídico de la FGE, Mtro. Mario Alberto Cano Pérez, inauguró el curso «Análisis del Procedimiento Técnico Médico y los Fundamentos Legales, para el Proceso de Donación de Órganos y Tejidos con Fines de Transplante y Participación del Ministerio Público».

En su participación, el Mtro. Alberto Cano; enfatizó que este evento se suma a la cultura de donación de órganos y tejidos, en beneficio de aquellos pacientes que requieren un transplante y así incorporarse nuevamente a una vida productiva, académica y social.

El citado evento destaca el resultado de trabajo que ha venido desarrollando la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Salud, con el objetivo de impulsar la labor interinstitucional, a fin de fortalecer la capacitación de los servidores publicos, para agilizar y mejorar la investigación ministerial, en los casos médicos legales.

La FGE mantiene el firme compromiso con la ciudadanía guerrerense de continuar capacitando a sus servidores públicos, para el adecuado ejercicio de sus funciones y asimismo, fomentar la cultura de donación de órganos y tejidos.

#FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía General de Guerrero continúa con la atención a familiares de un menor desaparecido en Chilpancingo.

adminDGTI

FGE tendrá la Agencia del Turista disponible las 24 horas en esta Semana Santa

adminDGTI

FGE cumplimenta 10 aprehensiones en diferentes regiones de Guerrero

adminDGTI

Deja un comentario