noticias

FGE presente en el acto cívico de Izamiento y Homenaje a nuestra Enseña Nacional.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Encargado del Órgano Interno de Control de esta institución, Mtro. Martín Rizo Muñoz, asistió a la ceremonia de Izamiento y Homenaje correspondiente al mes de diciembre, la cual presidió la Gobernadora Constitucional del Estado, Mtra. Evelyn Cecia Salgado Pineda y que se llevó a cabo en la explanada del Recinto Oficial del Poder Ejecutivo Estatal.

En su intervención, la Gobernadora destacó las fechas conmemorativas de este mes, resaltado el 3 de diciembre, “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”; el 9 de diciembre “Día Internacional Contra la Corrupción”, haciendo hincapié que esta fecha se debe conmemorar y celebrar diariamente con el esfuerzo constante para arrancar de raíz este mal, que es donde se originan todos los problemas sociales; el 10 de diciembre “Día de los Derechos Humanos”, culminando así con los dieciséis días de activismo para eliminar la violencia contra la mujer y el 18 de diciembre el “Día Internacional del Migrante”. Además dio un mensaje de agradecimiento y expresó sus buenos deseos a las y los servidores públicos, en razón de las próximas festividades.

En esta ceremonia, también se contó con la presencia de los integrantes de los Poderes del Estado, mandos militares, las y los titulares de las diversas dependencias de gobierno, servidores públicos, personal de la SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública.

La Fiscalía General del Estado se suma a las actividades cívicas con el objeto de contribuir y fortalecer nuestra identidad nacional.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por 20 años, por el delito Homicidio Calificado, en Malinaltepec.

adminDGTI

FGE asistió a la inauguración del «VII Concurso Nacional de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias».

adminDGTI

LOCALIZADO; GERMÁN MEDEL LÓPEZ

adminDGTI

Deja un comentario