noticias

FGE asistió al conversatorio «La Mujer en los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, en el marco de los 16 días de Activismo del Día Internacional para Prevenir la Violencia en Contra de Niñas, Adolescentes y Mujeres.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, asistió al conversatorio «La Presencia de la Mujer en los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial», en el marco del Día Internacional para Prevenir la Violencia en Contra de Niñas, Adolescentes y Mujeres, dirigido al personal administrativo, operativo y público en general, en el Instituto de Formación y Capacitación Profesional.

En el marco de este significativo evento, el vicefiscal de Prevención y Seguimiento, entregó unos reconocimientos por su destacada participación como ponentes del conversatorio a la Lic. Adela Román Ocampo, magistrada del Tribunal Superior de Justicia; Lic. Yenedith Barrientos Santiago, directora estatal para Prevenir la Violencia Contra la Mujer; así como a la Lic. Elia Moreno del Moral, representante de la diputada Gabriela Bernal Reséndiz.

La FGE refrenda el firme compromiso de continuar fomentando pláticas y cursos, en coordinación con diversas instancias de manera interinstitucional, en beneficio de las mujeres guerrerenses.

#FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero presente en la Feria Interinstitucional de Información y Servicios para “Cuidar Tu Salud Mental», en Marquelia.

adminDGTI

Fiscalía continúa Operativos de Búsqueda, para la localización de personas Víctimas de Desaparición, en Llanos de Tepoxtepec, Chilpancingo.

adminDGTI

Fiscal General nombra a nuevo Fiscal Regional en la Montaña

adminDGTI

Deja un comentario