noticias

FGE asistió al conversatorio «La Mujer en los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, en el marco de los 16 días de Activismo del Día Internacional para Prevenir la Violencia en Contra de Niñas, Adolescentes y Mujeres.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, asistió al conversatorio «La Presencia de la Mujer en los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial», en el marco del Día Internacional para Prevenir la Violencia en Contra de Niñas, Adolescentes y Mujeres, dirigido al personal administrativo, operativo y público en general, en el Instituto de Formación y Capacitación Profesional.

En el marco de este significativo evento, el vicefiscal de Prevención y Seguimiento, entregó unos reconocimientos por su destacada participación como ponentes del conversatorio a la Lic. Adela Román Ocampo, magistrada del Tribunal Superior de Justicia; Lic. Yenedith Barrientos Santiago, directora estatal para Prevenir la Violencia Contra la Mujer; así como a la Lic. Elia Moreno del Moral, representante de la diputada Gabriela Bernal Reséndiz.

La FGE refrenda el firme compromiso de continuar fomentando pláticas y cursos, en coordinación con diversas instancias de manera interinstitucional, en beneficio de las mujeres guerrerenses.

#FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

Atención a Víctimas del Delito atendió 2741 problemáticas de enero a septiembre

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Equiparada, en Tepecoacuilco de Trujano.

adminDGTI

Deja un comentario