noticias

FGE concluye ciclo de conferencias en el marco de la «Semana Jurídica».

Del 30 de enero al 3 de febrero del año en curso, la Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, llevó a cabo un ciclo de conferencias en el marco de la Semana Jurídica, en conmemoración a la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, misma que concluyó este día con la disertación de la conferencia “Procuración de Justicia y Derechos Humanos”.

Esta ponencia a cargo del Mtro. Miguel Ángel Parra Bedrán, quien cuenta con una amplia experiencia curricular como catedrático en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, tuvo como principal objetivo establecer ideas y propuestas para el mejoramiento de los Derechos Humanos, especialmente de las personas que habitan el estado de Guerrero, sin dejar de referenciar a toda la Nación.

La ceremonia de clausura de las actividades realizadas durante esta Semana Jurídica, fue presidida por la Dra. Anacleta López Vega, Subsecretaria de Gobierno, Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, en representación de la Gobernadora del estado de Guerrero, quien estuvo acompañada de autoridades de la Fiscalía Guerrerense, evento en el que se hizo la entrega de reconocimientos a los ponentes participantes en el ciclo de conferencias de la Semana Jurídica en esta institución.

La Fiscalía General del Estado, realiza actividades que fortalezcan los conocimientos y el debido actuar de los servidores públicos.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE recuperó 980 vehículos de enero-agosto 2018

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero incrementa en 83% efectividad en localización de menores durante 2019 en comparación con 2018.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 33 años de prisión en contra de Eduardo «N» por delito de Secuestro, en Pilcaya, región Norte.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario