noticias

FGE concluye ciclo de conferencias en el marco de la «Semana Jurídica».

Del 30 de enero al 3 de febrero del año en curso, la Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, llevó a cabo un ciclo de conferencias en el marco de la Semana Jurídica, en conmemoración a la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, misma que concluyó este día con la disertación de la conferencia “Procuración de Justicia y Derechos Humanos”.

Esta ponencia a cargo del Mtro. Miguel Ángel Parra Bedrán, quien cuenta con una amplia experiencia curricular como catedrático en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, tuvo como principal objetivo establecer ideas y propuestas para el mejoramiento de los Derechos Humanos, especialmente de las personas que habitan el estado de Guerrero, sin dejar de referenciar a toda la Nación.

La ceremonia de clausura de las actividades realizadas durante esta Semana Jurídica, fue presidida por la Dra. Anacleta López Vega, Subsecretaria de Gobierno, Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, en representación de la Gobernadora del estado de Guerrero, quien estuvo acompañada de autoridades de la Fiscalía Guerrerense, evento en el que se hizo la entrega de reconocimientos a los ponentes participantes en el ciclo de conferencias de la Semana Jurídica en esta institución.

La Fiscalía General del Estado, realiza actividades que fortalezcan los conocimientos y el debido actuar de los servidores públicos.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 20 años, por el delito de Homicidio Calificado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE asiste a la Entrega de Patrullas y Equipo para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero inicia ciclo de capacitaciones en colaboración con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos

adminDGTI

Deja un comentario