noticias

FGE y el SESESP impartieron el cine-debate denominado “El deporte no tiene género” a las y los servidores público de la Región Acapulco

Por instrucción de la Fiscal General del Estado Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Fiscal regional de Acapulco Lic. Rafael Saldaña Julián, inauguró el cine-debate “El deporte no tiene género”, a cargo de la Encargada de la Unidad de Género del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Mtra. Cristina Ocampo Curiel.

Esta actividad es realizada a través de la Unidad de Género de la Fiscalía General del Estado, con la asistencia de 30 servidoras y servidores públicos, entre ellos Ministerio Públicos, Policías Ministeriales, Peritos y personal administrativo de la región Acapulco.

La perspectiva de género es una herramienta para visibilizar la desigualdad y la violencia que existe en contra de las mujeres, es por ello la realización de los cine-debates los cuales se estará recorriendo en las siete regiones para sensibilizar a las y los servidores públicos.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso en capacitar y sensibilizar a las y los trabajadores en combatir la violencia de género en todas sus formas.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía General del Estado cumplimenta tres órdenes de aprehensión

adminDGTI

Fiscalía logra 20 años de sentencia en contra de José Humberto «N», alias El Ratón, jefe de célula de grupo delictivo «Los Rojos»

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario