noticias

FGE presente en la Ceremonia de Toma de Posesión al Cargo y Protesta de Bandera del C. Gral. Bgda. D. E. M. Martín Gerardo Franco Flores, Comandante de la 27/A. Zona Militar.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, estuvo presente en la Ceremonia de Toma de Posesión al Cargo y Protesta de Bandera del C. Gral. Bgda. D. E. M. Martín Gerardo Franco Flores, Comandante de la 27/A. Zona Militar, en Acapulco, Guerrero.

En este evento, se reiteró el compromiso de la Secretaría de la Defensa Nacional, a cumplir con la misión de velar por el pueblo de México, actuando en todo momento dentro del margen de la Ley y respetando permanentemente los Derechos Humanos, trabajando en beneficio del pueblo guerrerense.

Como parte del acto protocolario, se dio lectura a una Orden Extraordinaria y posteriormente, el C. Gral. Div. D. E. M. Ricardo Flores González, Comandante de la Novena Región Militar fue quien rindió protesta y dio posesión del cargo al C. Gral. Bgda. D. E. M. Martín Gerardo Franco Flores como Comandante de la 27/A. Zona Militar.

Asistieron también la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda; la Presidenta Municipal de Acapulco, Mtra. Abelina López Rodríguez; el Almirante Cuerpo General D. E. M. Julio César Pescina Ávila, Comandante de la 12/A Región Naval; el Magistrado Raymundo Casarrubias Vázquez, Presidente del Tribunal de Justicia del Estado de Guerrero y la Lic. Yanelly Hernández Martínez, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Estatal.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera coordinada con diversas instancias para lograr el bienestar y paz en la entidad.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscal General se reúne con alcalde de Acapulco y autoridades en materia de seguridad pública.

adminDGTI

Fiscalía obtiene condena de 3 años a simulador de Secuestro

adminDGTI

Deja un comentario