noticias

FGEGuerrero realiza operativo de búsqueda y localización de Ángel “N”.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, realiza operativo de Búsqueda y Localización de Angel “N” por los hechos ocurridos el 10 de abril del presente.

La Fiscalía General del Estado coordinó un equipo multidisciplinario de Búsqueda, integrado por elementos pertenecientes a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Comisión Estatal de Búsqueda, Unidad Canina, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, coadyuvando acciones en materia de Búsqueda y localización, en distintas localidades y zonas aledañas a los municipios de Acapulco y Tierra Colorada con la finalidad de lograr la pronta localización de Angel «N».

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE logra sentencia de 20 años de prisión en juicio oral por delito de Violación en Costa Chica.

adminDGTI

La #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por 70 años por Secuestro.

adminDGTI

OrdenDeAprehensión 📍#FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por el delito de Lesiones Calificadas, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Deja un comentario