noticias

FGEGuerrero logra Vinculación a Proceso por el delito de Homicidio Calificado, en Coyuca de Catalán.

La Fiscalía General del Estado, logró Vincular a Hermelindo “N” alias «El Meli» o «El Chiquillo», por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de Bonifacio “N”, Daniel «N», José Luis «N», Vladimir «N», Fernando «N», Elder «N» e Isidro «N», por los hechos ocurridos el 10 de diciembre de 2022, en la comunidad de «El Durazno», pereneciente a Coyuca de Catalán.

En la audiencia celebrada el 16 de abril del presente año, se presentaron los datos y elementos de prueba contenidos en la Carpeta de Investigación, los cuales fueron analizados por el Juez, quien decretó auto de Vinculación a Proceso, donde se otorgó plazo de investigación complementaria.

La FGE con dicha vinculación, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero y Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal de Acapulco logran detención de William “N y Tomás “N” segundo al mando y ligado al grupo delictivo de José Ángel Galeana Palacios alias “El Capuchino”, presunto jefe de plaza de Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE detiene a tercer implicado en secuestro en Xaltianguis.

adminDGTI

Se llevó a cabo Taller de Sensibilización a mandos altos y medios de la FGE.

adminDGTI

Deja un comentario