noticias

FGE presente en la inauguración de la III Jornada Nacional Notarial con Perspectiva de Género, en Acapulco de Juárez

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió a la inauguración de la III Jornada Nacional con Perspectiva de Género “Laura Martínez Chanona”, evento presidido por la Gobernadora del Estado de Guerrero, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, el día 9 de marzo del presente año, en la ciudad y puerto de Acapulco-

En dicho evento, celebrado en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Gobernadora Constitucional del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, destacó la presencia femenina en nuestras instituciones, extendiendo un agradecimiento especial a la Fiscal General de Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, subrayando que es la primera Fiscal en estado de Guerrero.

La III Jornada Nacional Notarial con Perspectiva de Género, misma que se realizó del 9 al 11 de marzo del presente año, contó en su evento inaugural con la asistencia de la fedataria Guadalupe Díaz Carranza, presidenta Nacional del Notariado Mexicano, así como el Mtro. Ludwing Marcial Reynoso, Secretario General de Gobierno; la Ing. Liz Adriana Salgado Pineda, Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia; la Lic. Yoloczin Domínguez Serna, Presidenta de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado; el C.P. Raymundo Segura Estrada, Secretario de Finanzas y Administración; el Lic. Luis Camacho Mancilla, Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia Administrativa y la Mtra. Abelina López Rodríguez, Presidenta Municipal de Acapulco.

La FGE refrenda su compromiso de estrechar los lazos interinstitucionales y continuar fortaleciendo el trabajo de las guerrerenses, con todos los sectores de la sociedad civil.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscal General se reúne con familiares de los tres médicos y un abogado desaparecidos.

adminDGTI

FGE Guerrero logró Sentencia Condenatoria por Abuso Sexual en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Deja un comentario