noticias

La Fiscalía General del Estado agradece su colaboración, Francisco Neri Romero ya fue localizado.

Por instrucciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, encabezada por el Lic. Miguel De la Cruz Pérez y el Instituto de Formación y Capacitación Profesional, se impartió el Taller denominado “Mujeres Resilientes”, dirigida a todas y todos los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado y público en general.

El objetivo fundamental de este significativo evento, es acrecentar la autoestima, empatía, autonomía, creatividad, voluntad, responsabilidad, optimismo, adaptación al cambio e introspección, en las mujeres de nuestra sociedad.

La disertación de dicho tema estuvo a cargo de la ponente Tanatóloga María del Carmen Pérez Martínez, quien es perito profesional en la especialidad de Tanatología, adscrita a la Coordinación de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Guerrero

La FGE refrenda su compromiso, a través de la capacitación continua de su personal, para brindar mejores resultados a las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

La Fiscalía General del Estado aprehendió a 11 personas recientemente; dos por Homicidio y Violación

adminDGTI

Comunicado de prensa sobre los hechos suscitados en el boulevard de las naciones a la altura de fórum de mundo imperial.

adminDGTI

FGEGuerrero realizó pláticas de prevención del maltrato animal y derechos de los animales con alumnos del Centro Escolar Chilpancingo A.C.

adminDGTI

Deja un comentario