noticias

Fiscal General del Estado, participa como ponente en la III Jornada Nacional Notarial con Perspectiva de Género, en Acapulco de Juárez.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, participó como ponente en la III Jornada Nacional Notarial con Perspectiva de Género “Laura Martínez Chanona”, en la ciudad y puerto de Acapulco.

En dicha participación, se desarrolló el tema “Análisis de la Resolución en Materia de Derechos Humanos, emitida por la Corte Interamericana de Derechos Humanos”, en el cual, la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, expuso el caso Tzompaxtle Tecpile, hecho violatorio en materia de Derechos Humanos para mencionada corte, bajo el análisis de la Dra. Lucía Núñez Rebolledo y la Notaria Samantha Salgado Muñoz, mismas que presentaron sus ponencias con diversos casos ante los presentes.

Este evento, realizado en el marco del Día Internacional de la Mujer, contó con la asistencia de integrantes del notariado de México y del estado de Guerrero.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con el pueblo de Guerrero, a través del respeto irrestricto por los Derechos Humanos.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

La #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por Despojo.

adminDGTI

FGE obtuvo 35 años de sentencia por Homicidio Calificado de menor

adminDGTI

Deja un comentario