noticias

La FGE logra el rescate de 3 víctimas de secuestro y la recupera diversos vehículos con reporte de robo, en el poblado de «El Llano», localidad de Tetipac.

La Fiscalía General del Estado, como resultado de un operativo realizado en coordinación con el Ejercito Mexicano y la Guardia Nacional, logra el rescate de 3 víctimas de secuestro, identificados como Eleuterio “N”, Daniel “N” y José Alfredo “N”, así como la recuperación de 6 vehículos, de los cuales 5 contaban con reporte de robo, relacionados con hechos constitutivos de delito, ubicados en el poblado de «El Llano», localidad de Tetipac, para iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Mencionado aseguramiento, se logró a través de los actos de investigación llevados a cabo en coordinación con los tres niveles de gobierno, realizando labores de inteligencia para la localización de mencionados vehículos y dichas víctimas, mismos que fueron trasladados con sus familiares con las debidas atenciones médicas y psicológicas.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscal General del Estado encabeza operativos en la Región de la Tierra Caliente.

adminDGTI

FGEGuerrero brinda información sobre prevención del delito a la comunidad estudiantil de la Preparatoria No. 40 del municipio de Cruz Grande.

adminDGTI

Grupo Táctico Antisecuestro captura a 4 integrantes del grupo delictivo el “Elodio”

adminDGTI

Deja un comentario