noticias

FGE y la Universidad de Ciencias y Artes de Marquelia S.C. Guerrero, celebran firma de convenio de colaboración.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través del Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración interinstitucional entre la Fiscalía General del Estado y la Universidad de Ciencias y Artes de Marquelia S.C. Guerrero.

Dicho acuerdo, tiene como finalidad establecer vínculos de colaboración para que los estudiantes de la citada institución educativa sean integrados al programa de Servicio Social y Prácticas Profesionales de este órgano procurador de justicia, asimismo se trabaje de manera conjunta contribuyendo con los objetivos y que los alumnos de las Licenciaturas en Derecho, Criminología y/o Técnicas Periciales, lleven a la práctica los conocimientos adquiridos, canalizándolos en las diferentes áreas administrativas y operativas de la Fiscalía, de acuerdo a su perfil profesional.

La FGE estrecha lazos interinstitucionales con diversos centros educativos, impulsando el desarrollo profesional de la juventud guerrerense, en beneficio de la ciudadanía.

#FiscalíaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE Guerrero logró Sentencia Condenatoria por Violación Equiparada, en la comunidad de Almolonga, municipio de Tixtla.

adminDGTI

FGE investiga Lesiones por Arma de Fuego, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

FGE cumplimentó en enero y febrero 135 aprehensiones

adminDGTI

Deja un comentario