noticias

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Equiparada, en San Luis Acatlán, región de la Costa Chica.

La Fiscalía General del Estado, logró sentencia condenatoria en contra de Luciano «N» por el delito de Violación Equiparada, en agravio de una menor de edad por los hechos ocurridos el 6 de junio del 2021, en San Luis Acatlán.

En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción, a través de los cuales, el Juez dictó fallo de condena y sentenció al imputado la pena de prisión por 6 años con 8 meses, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con dicha sentencia refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE asistió a la segunda reunión de trabajo del Mecanismo para la Implementación y Seguimiento a las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género Contra las Mujeres en el Estado de Guerrero.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria de 60 años de prisión, por el delito de Homicidio Calificado, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGEGuerrero imparte conferencia sobre la “Alerta Amber” en el marco de la “Semana Jurídica 2024”

adminDGTI

Deja un comentario