Sin categoría

La FGE impartió capacitación de «Derechos Humanos con Perspectiva de Género».

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en coordinación con el Instituto de Formación y Capacitación Profesional, se llevó a cabo la capacitación de “Derechos Humanos con Perspectiva de Género”, dirigido a todo el personal y público en general.

La capacitación fue impartida por la Mtra. Josefina Martínez García, quien cuenta con una licenciatura en Psicología Social; Mtra. en Educación Superior; diplomada en Derechos Humanos de las Mujeres con Perspectiva de Género; diplomada en Liderazgo Comunitario por la UNAM; diplomada en Aplicación del Protocolo de Estambul para Documentación e Investigación de Malos tratos, Crueles, Inhumanos y Degradantes; así como Conferencista con Perspectiva de Género y Perito en Materia de Psicología, Equidad de Género y Feminicidios.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en seguir capacitando a su personal, en materia de Derechos Humanos.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado solicita su colaboración para localizar a Lizbeth Coronel Rojas.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 14 años de prisión, por el delito de Homicidio Calificado, en Acapulco de Juárez. 

adminDGTI

FGEGuerrero asegura más de 18 mil 500 dosis de diversas drogas y más de 2 mil cartuchos útiles en Acapulco

Cesar Alejandro

Deja un comentario