noticias

Fiscalía General del Estado de Guerrero concluye el curso-taller teórico-práctico “Reparación Integral del Daño”, dirigida a Asesores y Agentes del Ministerio Público.

Con la destacada participación de Asesores y Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, este día se concluyó exitosamente el curso-taller teórico-práctico “Reparación Integral del Daño”, impartido por el Dr. Antonio Sorela Castillo, Profesor de la Universidad Internacional de La Rioja, España y la Facultad Libre de Derecho de Chiapas, México, el cual se realizó a través de la Dirección General de Atención Ciudadana.

Cabe señalar que el Dr. Antonio Sorela Castillo, realizará la donación de mil libros para integrar la Biblioteca Jurídica de la Fiscalía General del Estado, por lo que en el cierre de este curso hizo la entrega simbólica de algunos de ellos al Lic. Arturo Chávez Culebro, Director General de Atención Ciudadana, quien a nombre de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado los recibió con total respeto y gratitud.

La Fiscalía General del Estado, profesionaliza y mantiene a la vanguardia a su personal con capacitaciones que abonen a la correcta impartición de justicia.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Fiscalía investiga el delito de Homicidio, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscalía detiene a probable extorsionadora y juez la vincula a proceso e impone prisión preventiva

ALGERDA DE LA VEGA

FGE logró sentencia condenatoria por 16 años, por el delito Violación Agravada, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario