noticias

Fiscalía General del Estado de Guerrero concluye el curso-taller teórico-práctico “Reparación Integral del Daño”, dirigida a Asesores y Agentes del Ministerio Público.

Con la destacada participación de Asesores y Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, este día se concluyó exitosamente el curso-taller teórico-práctico “Reparación Integral del Daño”, impartido por el Dr. Antonio Sorela Castillo, Profesor de la Universidad Internacional de La Rioja, España y la Facultad Libre de Derecho de Chiapas, México, el cual se realizó a través de la Dirección General de Atención Ciudadana.

Cabe señalar que el Dr. Antonio Sorela Castillo, realizará la donación de mil libros para integrar la Biblioteca Jurídica de la Fiscalía General del Estado, por lo que en el cierre de este curso hizo la entrega simbólica de algunos de ellos al Lic. Arturo Chávez Culebro, Director General de Atención Ciudadana, quien a nombre de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado los recibió con total respeto y gratitud.

La Fiscalía General del Estado, profesionaliza y mantiene a la vanguardia a su personal con capacitaciones que abonen a la correcta impartición de justicia.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGEGuerrero continúa atendiendo a familiares de desaparecidos en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalia recupera 486 vehículos de enero-abril de 2017

adminDGTI

Deja un comentario