noticias

La Fiscalía General del Estado, informa que Dulce Karina Chávez Padilla fue localizada sin vida en el estado de Nuevo León.

El pasado 19 de mayo del presente año, la madre de la víctima se presentó a denunciar la desaparición, refirió que radicaba en la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León y que el pasado 16 de mayo del presente año perdió contacto con ella durante su traslado a la ciudad y puerto de Acapulco.

La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, emitió un boletín de búsqueda con sus datos generales para su localización, por lo que elementos de la Policía de Investigación Ministerial, realizaron las diligencias correspondientes para ubicarla determinándose que la víctima en ningún momento ingreso a territorio guerrense, manteniéndose en el Estado de Nuevo León.

Cabe señalar que la familia de la víctima informó al Agente del Ministerio Público, con sede en Acapulco de Juárez, que fue localizada sin vida en el Estado de Nuevo León.

Ante estos hechos, la FGE procede a desactivar el Boletín de Búsqueda de Protocolo Alba Guerrero.

Artículos Relacionados

El Centro de Justicia Alternativa logró en junio 77 Acuerdos Reparatorios

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario