noticias

FGEGuerrero, en coordinación con Sedena, realizaron actividades de labor social, en municipio de Atoyac de Álvarez.

Por instrucciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, a través del vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, se ha dado continuidad a los trabajos de labor social, en coordinación con la Comandancia de la 27ª Zona Militar, en la localidad de la Cebada, municipio de Atoyac de Álvarez.

El evento fue realizado en la explanada de la localidad de la Cebada del municipio de Atoyac de Álvarez, contando con la participación del personal de la Unidad de Igualdad de Género, Dirección General de Atención Ciudadana y la Dirección General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, pertenecientes a la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento.

Asimismo, se brindó información a la ciudadanía sobre temas de discriminación, medios de denuncias, actividades lúdicas para niñas y niños, atenciones psicológicas y por parte de autoridades militares, ofrecieron servicios de salud, cortes de cabello, así como reparación de electrodomésticos.

La FGE refrenda su reconocimiento a las y los elementos del Ejército Mexicano, en su ardua labor, en beneficio de la población.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado de Guerrero, presente en Feria Interinstitucional de Información y Servicios, para Cuidar Tu Salud Mental, en San Jerónimo, municipio de Benito Juárez.

adminDGTI

FGE Guerrero asistió a la ceremonia de clausura de los cursos de Formación Inicial Aspirante para Policía Estatal Preventivo y Policía Preventivo Municipal.

adminDGTI

Clausuran el Taller de Exhumación para Expertos Forenses impartido a personal pericial de la FGE

adminDGTI

Deja un comentario