noticias

FGE Guerrero imparte Taller de Protocolo Alba y Alerta Amber, en Acapulco de Juárez.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Coordinadora Estatal de Alerta Amber de la FGE, Mtra. Yenni Eunice González Reyes, impartió el Taller en materia de Protocolo alba y Alerta Amber, en las instalaciones de la Secretaría de la Mujer, delegación Acapulco, evento en el cual el Lic. José Eduardo Elizalde Ramírez, Asesor de la Dirección General de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública, impartió el tema de Protocolo Violeta.

Dicho evento, fue presidido por la Coordinadora General de Delegaciones de la Secretaría de la Mujer, Lic. Lilia Garduño Valle; la directora del CAIV Acapulco, Lic. Verónica Cervantes Hernández; la Titular de la Unidad Jurídica, Lic. Armanda García García, así como personal de la Dirección de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública.

La FGE refrenda su compromiso a través de la colaboración con otras instituciones, mediante la capacitación continua, para brindar mejores resultados a las y los guerrerenses.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 100 años de prisión en contra de 5 masculinos y una fémina, por el delito de Secuestro de dos víctimas en Zihuatanejo, región Costa Grande

ALGERDA DE LA VEGA

FGE investiga Homicidio por Tránsito Vehicular, en Ometepec.

adminDGTI

Imparte FGE taller sobre mitos de violencia y el patriarcado en las y los servidores públicos

adminDGTI

Deja un comentario