noticias

FGE Guerrero imparte Taller de Protocolo Alba y Alerta Amber, en Acapulco de Juárez.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Coordinadora Estatal de Alerta Amber de la FGE, Mtra. Yenni Eunice González Reyes, impartió el Taller en materia de Protocolo alba y Alerta Amber, en las instalaciones de la Secretaría de la Mujer, delegación Acapulco, evento en el cual el Lic. José Eduardo Elizalde Ramírez, Asesor de la Dirección General de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública, impartió el tema de Protocolo Violeta.

Dicho evento, fue presidido por la Coordinadora General de Delegaciones de la Secretaría de la Mujer, Lic. Lilia Garduño Valle; la directora del CAIV Acapulco, Lic. Verónica Cervantes Hernández; la Titular de la Unidad Jurídica, Lic. Armanda García García, así como personal de la Dirección de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública.

La FGE refrenda su compromiso a través de la colaboración con otras instituciones, mediante la capacitación continua, para brindar mejores resultados a las y los guerrerenses.

Artículos Relacionados

La Fiscalía General de Guerrero se convierte en la primera de México en contar con un protocolo de la notificación de identificación humana y entrega digna.

adminDGTI

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, realizó acompañamiento durante la búsqueda de personas en laColonia Francisco Villa en Acapulco.

adminDGTI

Concluye satisfactoriamente Fiscalía de Guerrero el Operativo Vacacional Decembrino 2015

adminDGTI

Deja un comentario