noticias

SentenciaViolenciaDeGénero

FGE Guerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia de Género, en el municipio de Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria en contra de Juan «N» por el delito de Violencia de Género, en agravio de Saraí «N» por los hechos ocurridos en el municipio de Acapulco de Juárez.

En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción, a través de los cuales, el Juez dictó fallo de condena y sentenció al imputado la pena de prisión por un año y 4 meses, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con dicha sentencia, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

Artículos Relacionados

Chilpancingo, Gro. a 12 de febrero.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa, que a través de la Fiscalía Especializada en materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas realiza investigaciones de gabinete y campo para la pronta localización de la menor Adillene “N”.

adminDGTI

FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Extorsión Agravada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE asiste a la presentación del libro «Hermenegildo Galeana de Bargas, De la Cárcel a la Insurgencia», del historiador Arturo Ríos Ruiz.

adminDGTI

Deja un comentario