noticias

FGEGuerrero, realizó pláticas de prevención del delito en la preparatoria No. 43 de la UAGRO, en la localidad de Las Vigas, Región Costa Chica.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, a cargo del Mtro. Miguel de la Cruz Pérez, personal perteneciente a la Unidad de Igualdad de Género, de la Dirección General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, de la Dirección de Atención Ciudadana, del Instituto de Formación y Capacitación Profesional así como de Alerta Amber, participaron en las pláticas de prevención del delito con los alumnos de la preparatoria No. 43, ubicada en la población de Las Vigas, perteneciente a la Región de la Costa Chica.

Dicha actividad, se llevó a cabo como resultado del convenio interinstitucional firmado entre la FGE y la UAGRO, con la finalidad de facultar a los jóvenes estudiantes con información actualizada respecto a: Tipos y Modalidades de Violencia, Acoso y Hostigamiento, Protocolos de Búsqueda de Personas, Trámites y Servicios que se brindan a través de la app de la FGE, así como consejos en materia de Defensa Personal.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la comunidad estudiantil, a fin de dotarlos con las herramientas necesarias para prevenir los delitos.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscal General sostuvo una reunión y desayuno con Agentes del Ministerio Público y Agentes Auxiliares.

adminDGTI

FGE cumplimentó orden de aprehensión por el delito de Abuso Sexual Agravado, en Atoyac de Alvarez.

adminDGTI

FGE informa de sentencia de 8 años a homicida de Policía Estatal

adminDGTI

Deja un comentario