noticias

FGEGuerrero, realizó pláticas de prevención del delito en la preparatoria No. 43 de la UAGRO, en la localidad de Las Vigas, Región Costa Chica.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, a cargo del Mtro. Miguel de la Cruz Pérez, personal perteneciente a la Unidad de Igualdad de Género, de la Dirección General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, de la Dirección de Atención Ciudadana, del Instituto de Formación y Capacitación Profesional así como de Alerta Amber, participaron en las pláticas de prevención del delito con los alumnos de la preparatoria No. 43, ubicada en la población de Las Vigas, perteneciente a la Región de la Costa Chica.

Dicha actividad, se llevó a cabo como resultado del convenio interinstitucional firmado entre la FGE y la UAGRO, con la finalidad de facultar a los jóvenes estudiantes con información actualizada respecto a: Tipos y Modalidades de Violencia, Acoso y Hostigamiento, Protocolos de Búsqueda de Personas, Trámites y Servicios que se brindan a través de la app de la FGE, así como consejos en materia de Defensa Personal.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la comunidad estudiantil, a fin de dotarlos con las herramientas necesarias para prevenir los delitos.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE asistió a la inauguración del «VII Concurso Nacional de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias».

adminDGTI

FGE investiga Homicidio, en la colonia Renacimiento del puerto de Acapulco.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero presente en Malinaltepec, con la campaña «Unidos Contra el Secuestro y la Extorsión”.

adminDGTI

Deja un comentario