noticias

FGEGuerrero se reunió con representantes de la Agencia Antinarcóticos y Aplicación de la Ley de “INL” de la embajada de Estados Unidos en México.🇺🇸🇲🇽

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la encargada de la Unidad Canina de Búsqueda, Lic. María de Jesús Encarnación Salgado, en compañía del personal que integra esta Unidad, recibió a M. Alex Thurb, subdirector del Programa de Contranarcóticos e Investigación Especiales Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley y a la Lic. Erika Paulin Sobrevals, Analista de Operaciones Caninas.

Con este encuentro, se tuvo la finalidad de que los funcionarios estadounidenses, conocieran las instalaciones y con los recursos que actualmente se cuenta, para realizar a futuro, convenios con dicha embajada, a fin de poder brindar el apoyo y capacitación adecuada al personal de la Unidad Canina de Búsqueda, así como equipar a los Agentes Caninos.

La Unidad Canina de Búsqueda y los representantes de la Embajada de los Estados Unidos “INL”, intercambiaron conocimientos y experiencias, para llevar a cabo los diferentes trabajos profesionales que requiere la sociedad.

La Fiscalía General del Estado fortalece los conocimientos de su personal, en los cuidados profesionales a los Agentes Caninos de la Unidad Canina de Búsqueda, para garantizar una correcta impartición de justicia.

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE cumplimentó orden de aprehensión en contra de Juan «N», por el delito de Violencia Familiar, en Zumpango del Río.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Edson Yarit «N», por delito de Robo Equiparado de Vehículo en Taxco de Alarcón.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE obtiene sentencia de 10 años en contra de Javier “N”.

adminDGTI

Deja un comentario