noticias

FGEGuerrero impartió pláticas de Prevención del Delito, en la secundaria “Primer Congreso de Anáhuac”, en Chilpancingo de los Bravo.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Directora del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, Facilitadora Penal y Especialista en Prácticas Restaurativas, Mtra. Nancy Gandarilla Durán, llevó a cabo las pláticas sobre “Prevención del bullying escolar desde un enfoque Restaurativo” y «Círculos de Paz con enfoque de diálogo para la convivencia de la comunidad educativa», con el apoyo de la Facilitadora Penal Mtra. Ana Deli Benigno Cruz y el Licenciado Adolfo Emanuel García Solís, en la secundaria “Primer Congreso de Anáhuac”, turno vespertino, ubicada en Chilpancingo de los Bravo, en atención a la solicitud del Director de dicha institución, Prof. Nabor Vélez.

Dicha platicas, atendieron en esta ocasión a los grupos B y C de segundo grado, con el objetivo reducir la violencia que puede surgir entre las y los estudiantes, con la finalidad prevenir acciones que puedan escalar hasta convertirse en delitos y lograr mejores relaciones entre el alumnado.

La FGE refrenda su compromiso con las y los estudiantes guerrerenses, en atención a su desarrollo educativo, sensibilizando e informando con temas de actualidad en materia de justicia y prevención del delito.

FiscaíaATuAlcance

FiscalíaDepPuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

La Fiscalía General del Estado exhuma el cuerpo de Miguel Ángel Jiménez Blanco

adminDGTI

Fiscalía aprehendió a 49 por secuestro y liberó 35 víctimas; enero-septiembre de 2017

adminDGTI

Deja un comentario