noticias

FGEGuerrero presente en la Ceremonia de Entrega-Recepción del Mando de Armas de la Décimo Segunda Región Naval, en el puerto de Acapulco.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, estuvo presente como miembro del Honorable Presidium en la Ceremonia de Entrega-Recepción del Mando de Armas de la Décimo Segunda Región Naval, que con carácter titular hizo el Almirante Julio César Pescina Ávila al Almirante Alfredo Hernández Suárez, en el puerto de Acapulco; evento presidido por el Almirante José Luis Arellano Ruiz, Subsecretario de Marina, en representación del Alto Mando.

Como parte del acto protocolario, se dio lectura a la Orden Extraordinaria, mediante la cual se comunicó el alta del Almirante Alfredo Hernández Suárez como Comandante de la Décimo Segunda Región Naval y posteriormente, el Subsecretario de Marina fue el encargado de rendirle protesta y darle formal posesión al cargo.

A esta significativa ceremonia también asistieron el Mtro. Ludwing Marcial Reynoso Núñez, Secretario General de Gobierno, en representación de la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda; el Gral. Bgda. D.E.M. Andrés Valencia Valencia, Jefe de Estado Mayor de la IX Región Militar; C. Vicealmirante Retirado, Raymundo Sánchez López, Administrador Federal para el Recinto Portuario; Dip. Yanelly Hernández Martínez, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Guerrero; Mtra. Abelina López Rodríguez, Presidenta Municipal de Acapulco; autoridades civiles, militares, navales e invitados especiales.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado estrecha lazos interinstitucionales con autoridades de los tres niveles de gobierno para coordinar acciones en beneficio de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado y Secretaría de la Mujer sostienen reunión de trabajo para definir acciones en beneficio de las niñas, niños y adolescentes guerrerenses.

adminDGTI

FGE logra sentencia de 50 años en contra de Karen “N” y Josué “N” por el delito de Secuestro Agravado, por los hechos ocurridos en Tlapa de Comonfort, Gro.

adminDGTI

FGE inicia Carpeta de Investigación por el delito Homicidio en Autopista del Sol.

adminDGTI

Deja un comentario