noticias

Localiza Unidad Canina de Búsqueda restos humanos en Acapulco.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Canina de Búsqueda realizó el día de hoy el hallazgo de restos humanos en el Municipio de Acapulco. En dicha búsqueda participaron también elementos de la Policía Investigadora Ministerial, Ejército Mexicano y Policía Municipal.

El binomio integrado por el oficial canino y el agente canino “Yenka” dio un marcaje positivo para restos humanos al realizar recorridos entre la maleza en la colonia Jacarandas, en Acapulco.

La FGE realiza las pruebas técnicas y científicas para la identificación de dichos restos y activar subsecuente el mecanismo de Entrega Digna.

Con estas acciones, la FGE reafirma su compromiso con los guerrerenses de acceso a la procuración de justicia en materia de búsqueda de persona desparecidas.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado de Guerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Secuestro Agravado, en San Martín Cuautlalpan municipio de Chalco, Estado de México.

adminDGTI

Sentencia 📍 #FGEGuerrero obtiene sentencia de prisión por 60 años, por el delito de Secuestro, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Impartió FGE y SETEC actualización a 272 servidores públicos en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio

adminDGTI

Deja un comentario