noticias

Fiscalía acreditó y obtuvo sentencia de 12 años y 9 meses de prisión en contra de dos masculinos vinculados con «La Familia Michoacana».

Chilpancingo, Gro., 26 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado acreditó el delito de homicidio y se obtuvo sentencia de 12 años y 9 meses de prisión en contra de Angelin «N» y Jony Iván «N», vinculados como integrantes del grupo delictivo «La Familia Michoacana» en agravio de un efectivo militar durante un enfrentamiento el pasado mes de septiembre de 2017.

El hecho ocurrió sobre la carretera de terracería que comunica a Teloloapan con la comunidad de San Antonio Acachautla.

Ahí efectivos del Ejército tuvieron un enfrentamiento con civiles armados y como resultado fueron 8 civiles armados sin vida y un efectivo militar fallecido.

En Audiencia de Individualización de la pena dentro del juicio oral 05/2018, el Tribunal de Enjuiciamiento condenó a ambos a una pena privativa de su libertad de 12 años y 9 meses de prisión y al pago de la reparación del daño a las víctimas del delito.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero detuvo en flagrancia a Guillermo “N”, por Extorsión Agravada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGEGuerrero brinda curso de sensibilización y concientización a funcionarios de la institución, adscritos a región de Costa Chica con el tema “El Deporte No Tiene Género”.

adminDGTI

FGE acredita el delito de Violación y Juez lo sentencia a 12 años de prisión

adminDGTI