noticias

Fiscalía General del Estado de Guerrero imparte el curso “Medicina Legal Enfocada en Traumatología”, dirigido a Peritos.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, a cargo del Lic. Tomás Miguel Aguilar Pérez en coordinación con la Academia de Litigación Oral Frank Osorio, se llevó a cabo el curso denominado “Medicina Legal Enfocada en Traumatología”, dirigido a Peritos de esta institución de procuración de justicia, del día 17 al 22 de julio.

Este importante curso a cargo de la Dra. María Angela Delgadillo Ugalde, tuvo como objetivo, formar peritos capacitados para desempeñar actividades relacionadas con la investigación de delitos, en materia de soporte técnico – científico, para que las indagatorias actúen en sentido crítico respecto a la problemática de su competencia, así como procurar la búsqueda de fundamentación científica, y se puedan plantear y/o responder cuestionamientos objetivos y originales a las interrogantes, conforme a los principios de actuación de legalidad, eficiencia, profesionalismo y honradez.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reafirma el interés de mantener en constante capacitación a las y los servidores públicos para desempeñar con eficacia sus labores de investigación y persecución penal.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Rosario «N» y Gabriela «N», por el delito de extorsión a empresa gasera en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Extorsión, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

La Coordinación General de Servicios Periciales de la #FGEGuerrero visita de manera coordinada con la @Fiscalía CDMX, y el Centro de Justicia para las Mujeres de Guerrero los domicilios de personas que reportaron a un familiar desaparecido tras el paso del #HuracánOtis, brindando información de importancia sobre trámites a realizar.

adminDGTI

Deja un comentario