noticias

Fiscalía General del Estado de Guerrero imparte el curso “Medicina Legal Enfocada en Traumatología”, dirigido a Peritos.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, a cargo del Lic. Tomás Miguel Aguilar Pérez en coordinación con la Academia de Litigación Oral Frank Osorio, se llevó a cabo el curso denominado “Medicina Legal Enfocada en Traumatología”, dirigido a Peritos de esta institución de procuración de justicia, del día 17 al 22 de julio.

Este importante curso a cargo de la Dra. María Angela Delgadillo Ugalde, tuvo como objetivo, formar peritos capacitados para desempeñar actividades relacionadas con la investigación de delitos, en materia de soporte técnico – científico, para que las indagatorias actúen en sentido crítico respecto a la problemática de su competencia, así como procurar la búsqueda de fundamentación científica, y se puedan plantear y/o responder cuestionamientos objetivos y originales a las interrogantes, conforme a los principios de actuación de legalidad, eficiencia, profesionalismo y honradez.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reafirma el interés de mantener en constante capacitación a las y los servidores públicos para desempeñar con eficacia sus labores de investigación y persecución penal.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

#TuFiscalía Transparente

adminDGTI

FGE logró de enero a junio capturar a 34 por secuestro y la liberación de 27 víctimas

adminDGTI

No difundir información personal recomienda la FGE para evitar riesgo de extorsión y secuestro

adminDGTI

Deja un comentario