noticias

Fiscalía realiza Operativos de Búsqueda en el municipio de Eduardo Neri, poblado de Mezcala y sus alrededores.

Chilpancingo, Guerrero a 18 de julio de 2023.— La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, realiza operativos para la localización de Ángel Cabrera Avalos, Ángel Esauly Cabrera García, Guadalupe Bautista Astudillo y Juan Carlos Catalán Silva, quienes cuentan con un reporte de desaparición.

El Operativo de Búsqueda realizado por la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas que se realiza en diversos puntos en Eduardo Neri, cuenta con el apoyo de la Policía de Investigación Ministerial, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal.

Cabe destacar que desde que se tuvo conocimiento del caso, esta dependencia emitió las fichas de búsqueda por las 4 personas desaparecidas, con el compromiso de que continuará implementando trabajos de gabinete y campo hasta dar con el paradero de las víctimas.

Esta Fiscalía, en el marco de sus atribuciones solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de personas víctimas de desaparición. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, comuníquese al Número de Atención Ciudadana: 747 494 2999, o al 911.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE investiga Lesiones por Proyectil de Arma de Fuego, en Iguala de la Independencia .

adminDGTI

FGE, SEDENA y GN en operativo conjunto en Quechultenango aseguraron a un masculino, vehículos con reporte de robo, droga, arma, cartuchos y animales exóticos

adminDGTI

Convocatoria para Policía Ministerial enero 2016

adminDGTI

Deja un comentario