noticias

FGEGuerrero participa en el Operativo Vacacional 2023 Acapulco.

Con el objetivo de brindar seguridad, prevenir, disuadir posibles actos delictivos, así como detectar estupefacientes y vehículos con reporte de robo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), participan en el operativo Vacacional Verano 2023, en la caseta de “La Venta”, en Acapulco de Juárez.

Las acciones se llevan a cabo en coordinación con personal de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, Fiscalía Especializada en Atención al Turista, Unidad Canina de Búsqueda con perros especializados, así mismo coadyuvan el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Prevención Social de la SSP.

Estas actividades, forman parte de las acciones que se realizan de manera coordinada y permanente, dentro del Operativo Vacacional 2023, en beneficio de la sociedad guerrerense y de los visitantes.

La FGE, en el marco de sus atribuciones, pone a su disposición el número telefónico de la Fiscalía Especializada en Atención al Turista para atenderle de manera oportuna, ante cualquier situación. Por favor, comuníquese al: 744 688 18 64 o al 911.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso en materia de seguridad y procuración de justicia con la sociedad guerrerense y los visitantes.

#FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

El Fiscal General es respaldado por la Conferencia Nacional de Procuradores.

adminDGTI

FGE en colaboración con su homóloga de San Luis Potosí, continúan con la capacitación de los aspirantes a instructores-evaluadores para policías de investigación.

adminDGTI

Deja un comentario