noticias

Fiscalía General del Estado, realiza Operativos de Búsqueda en los poblados de Buenavista y Chacalapa, municipio de Juan R. Escudero.

Chilpancingo, Guerrero a 26 de julio de 2023.— La Fiscalía General del Estado, realiza operativos para la localización de J. Irene Gallardo Luna y Mario Cruz Chávez, quienes cuentan con reporte de desaparición.

Las acciones se llevan a cabo en coordinación con personal de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Unidad Canina de búsqueda con perros especializados, así mismo coadyuvan el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal de Tecoanapa.

Esta dependencia continuará implementando los trabajos de gabinete y campo hasta dar con el paradero de las víctimas.

La FGE, en el marco de sus atribuciones solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de personas víctimas de desaparición. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, comuníquese al Número de Atención Ciudadana: 747 494 2999, o al 911.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Localizan siete cuerpos privados de la vida en Zitlala

adminDGTI

FGE, SEDENA, SEMAR y SSPE logran desarticular banda de narcomenudeo vinculada al grupo delictivo “Los Tlacos”, en Chilpancingo, Gro.

adminDGTI

Logra FGE Guerrero sentencias por Homicidio, Violación y Robo de Vehículo

adminDGTI

Deja un comentario