noticias

La Fiscal General del Estado la Mtra. Sandra Luz Valdovinios Salmerón en compañía de la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, visitaron el predio que será donado para la construcción de instalaciones y una Agencia del Ministerio Público, para continuar con la labor constitucional de investigación y esclarecimiento de los hechos.

Mencionado predio se ubica en el paraje del Tepetlayo a un costado del Centro de Control y Mando “Gral. Lázaro Cárdenas del Río” C4 y la Compañía de Guardia Nacional “Eduardo Neri” en Zumpango del Rio, lo que permitirá que ciudadanos de citada población y zonas aledañas tengan acceso a la justicia.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso con la ciudadanía guerrerense de tener acceso a la procuración de justicia y el combate a la impunidad.

#FiscalíaGeneralDelEstado

#FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE presente en el 6° Simposio Internacional de Ciencias Forenses, celebrado en la Ciudad de México.

adminDGTI

Obtiene Fiscalía de Guerrero vinculación a proceso en contra de tres masculinos como probables responsables de secuestro en Tlapa

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía General del Estado de Guerrero investiga Abuso Sexual y lesiones a mujer, por los hechos ocurridos en la Colonia Costa Azul, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario