noticias

FGEGuerrero llevó a cabo el curso «Informativa Forense» dirigido a Peritos Profesionales.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, se llevó a cabo el curso «Informativa Forense» dirigido a Peritos Profesionales de la FGE, del 7 al 12 de agosto del presente año.

Dicho curso, impartido por la Dra. Lizbeth Córdova Hernández, quien ha impartido otros temas como: Evidencia Digital, Dispositivo de Análisis y Retos, Riesgos, entre otros, tuvo como objetivo, dar a conocer el proceso de peritaje informativo, así como las referencias a los estudios e investigaciones orientados a la obtención de pruebas o evidencias electrónicas de aplicación, en asuntos judiciales o extrajudiciales, a fin de consolidar una base para la toma de decisiones, respecto a la culpabilidad o inocencia de una de las partes.

La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso con las y los guerrerenses, mediante acciones que contribuyan a mejorar y reforzar la procuración de justicia, a través de la constante capacitación de su personal.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Personal de la #FGEGuerrero, con el apoyo de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México @Fiscalía CDMX, llevó a cabo la notificación de la identificación del cuerpo de Brayan Eduardo “N”, persona reportada como desaparecida, a sus familiares en las instalaciones del SEMEFO, ante la presencia de elementos de la Comisión de los Derechos Humanos de Acapulco y de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la CDMX.

adminDGTI

FGE acude al 240 Aniversario del Natalicio del General Vicente Guerrero Saldaña en Tixtla, Gro.

adminDGTI

Deja un comentario