noticias

FGEGuerrero capacita a sus Peritos con el curso “Ginecología en Delitos Sexuales”.

La Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, dio inicio a la capacitación “Ginecología en Delitos Sexuales”, dirigido a Peritos de esta institución de Procuración de Justicia, para brindar seguimiento a la instrucción y actualización de las y los servidores públicos.

Dicho curso, impartido por la Dra. Lizbeth Córdova Hernández, finalizará el día 9 de septiembre del año que transcurre, el cual instruye a los peritos de las distintas especialidades, respecto a temas relacionados con la Ginecología en los Delitos Sexuales, para fortalecer sus actividades de investigación, así como fomentar el desarrollo de actitudes y valores éticos, que permitan asumir de manera consciente y comprometida sus funciones, en dicho sentido.

La Fiscalía General del Estado profesionaliza de manera oportuna a su personal, para garantizar resultados positivos en materia de la investigación de hechos delictivos.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Investiga la FGE robo a notaría pública en el condominio Torre Latina

adminDGTI

Fiscalía obtiene 40 años de sentencia por Secuestro Agravado en Acapulco

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero participó en ciclo de conferencias, llevadas a cabo por parte del Poder Judicial del Estado de Guerrero y SIPPINA.

adminDGTI

Deja un comentario