noticias

FGEGuerrero participó en conversatorio virtual denominado «Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes».

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Maestra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, representada por el Mtro. Miguel de la Cruz Pérez, participó con el personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, dirigido por la Mtra. Nancy Gandarilla Durán, en el conversatorio virtual denominado «Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes».

La FGE participó en la actividad, atendiendo la invitación que hiciera a la institución, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, llevado a cabo el 31 de agosto del año en curso, vía online, en la plataforma de la citada dependencia; disertado por los especialistas: Doctora Sofía Cobo Téllez, catedrática e investigadora del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE); Maestro Francisco Castillo Alemán, coordinador del Programa «Repensar» y Director General de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General de la República y el licenciado Alejandro Palacios García, Fiscal de Justicia Penal para Adolescentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Estos aprendizajes son necesarios, tomando en cuenta que las y los servidores públicos de esta Fiscalía, deben estar en capacitación constante, llevándolos a obtener más herramientas, encaminadas a fortalecer el servicio que se brinda, todo ello en PRO de la ciudadanía guerrerense.

La Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso de continuar en constantes capacitaciones de su personal, en beneficio de las y los guerrerenses, en la procuración de justicia.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

La #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por Tentativa de Homicidio y Tentativa de Secuestro Agravado.

adminDGTI

FGEGuerrero imparte cuso “Herramientas Metodológicas Forenses en Campo para la Búsqueda, Localización de Cuerpos Humanos”, en Chilpancingo, Gro.

adminDGTI

826 Acuerdos Reparatorios logra la FGE a través de Justicia Alternativa.

adminDGTI

Deja un comentario