noticias

Fiscal General del Estado supervisa personalmente las diligencias relacionadas al Homicidio del Fiscal Regional de Tierra Caliente.

La titular de la #FGEGuerrero, busca observar de primera mano los actos realizados por parte de su personal en materia de investigación.

Coyuca de Catalán, Gro., 12 de septiembre de 2023.- La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, supervisa las diligencias que se llevan a cabo en la región Tierra Caliente de la entidad, relacionadas al homicidio del Fiscal Regional, Víctor Manuel Salas Cuadras.

El objetivo de la Fiscal General del Estado, es observar de primera mano los actos realizados por parte del personal de esta institución, en materia de investigación, con el objetivo de recabar los datos de prueba, mismos que serán integrados a la Carpeta de Investigación iniciada, con la finalidad de esclarecer los hechos.

En ese sentido, la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, indicó a todo el personal de la FGE, que se deben llevar a cabo las diligencias de manera exhaustiva, agotando todas las líneas de investigación y realizando todo lo que esté a su alcance para esclarecer el ilícito y que este delito no quede impune.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscalía investiga Homicidio Calificado, en Tierra Caliente.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado captura a “El Moy”, homicida de dos comerciantes en taquería de Acapulco

adminDGTI

FGE inicia carpeta de investigación por el delito de Lesiones Imprudenciales por tránsito de vehículo, en Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario