noticias

Imparte FGE taller sobre mitos de violencia y el patriarcado en las y los servidores públicos

Chilpancingo, Gro. 21 de abril de 2022.- Como parte de las medidas emprendidas por la Fiscalía General del Estado en atención a la violencia de género, y siguiendo la instrucción de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se impartió el taller “Mitos sobre la Violencia y el Patriarcado” a las y los servidores públicos de la institución.

Esta actividad es realizada en coordinación con la Secretaría de Cultura y la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento a través de la Unidad de Igualdad de Género, impartido por la Dra. Angélica Gutiérrez y Salgado, Titular de la Unidad de Género de Cultura Guerrero.

La intención es promover, concientizar y prevenir conductas que puedan derivarse en cualquier modalidad de violencia, así como evitar tratos desiguales que afecten la convivencia entre hombres y mujeres.

La Fiscalía General del Estado, trabaja con el objetivo de evitar que casos de violencia de género sigan sucediendo en Guerrero.

Artículos Relacionados

Acapulco es sede de la Quinta Reunión Técnica del Grupo de Expertos Ante Mortem organizada por Gobierno del Estado y Fiscalía de Guerrero.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE Inicia los Cursos «Competencias Básicas de la función policial», «Protocolo de uso de la fuerza (Marco Legal y casos prácticos)» Y «Medicina legal en delitos sexuales y violencia familiar».

adminDGTI

FGEGuerrero imparte pláticas de prevención del delito en Escuela Secundaria “Primer Congreso de Anáhuac», en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario