noticias

Inicia FGE el taller “Reeducación para Hombres y Manejo de Emociones” a todo el personal masculino que labora en la institución

** Se busca garantizar un ambiente laboral libre de violencia y concientizar sobre la problemática

Chilpancingo, Gro. 21 de abril de 2022.- Tomar conciencia de la problemática y generar acciones que contribuyan a eliminar la violencia de género, la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de Salud Estatal, inició el taller virtual “Reeducación para Hombres y Manejo de Emociones”, dirigido a personal masculino que labora en la procuración de justicia adscritos a todas las regiones de la entidad.

Este taller tendrá una duración de 6 meses y es coordinado por el Mtro. Víctor Saldaña y César Augusto Tlatempa Galeana, Psicólogos Facilitadores en el Programa de Prevención y Atención a la Violencia Familiar, Sexual y Contra las Mujeres, en la Jurisdicción 03 de Chilpancingo, Guerrero, de la Secretaria de Salud.

Con el objetivo de sensibilizar a hombres en torno al ejercicio de garantizar un ambiente laboral libre de violencia y concientizar respecto a la problemática que representa, así como erradicar conductas que rompan la armonía en la convivencia diaria.

La Fiscalía General del Estado, seguirá promoviendo talleres y cursos que complementen la labor operativa que ha venido realizando, para evitar cualquier modalidad de violencia dentro y fuera de la institución.

Artículos Relacionados

La Fiscalía General del Estado de Guerrero se reúne con El Centro de Derechos Humanos de la Montaña «Tlachinollan».

adminDGTI

FGEGuerrero logra Vinculación a Proceso por Extorsión Agravada, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

Logra FGE prisión preventiva del Juez de Control por Secuestro Agravado en Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario