noticias

Inicia FGE el taller “Reeducación para Hombres y Manejo de Emociones” a todo el personal masculino que labora en la institución

** Se busca garantizar un ambiente laboral libre de violencia y concientizar sobre la problemática

Chilpancingo, Gro. 21 de abril de 2022.- Tomar conciencia de la problemática y generar acciones que contribuyan a eliminar la violencia de género, la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de Salud Estatal, inició el taller virtual “Reeducación para Hombres y Manejo de Emociones”, dirigido a personal masculino que labora en la procuración de justicia adscritos a todas las regiones de la entidad.

Este taller tendrá una duración de 6 meses y es coordinado por el Mtro. Víctor Saldaña y César Augusto Tlatempa Galeana, Psicólogos Facilitadores en el Programa de Prevención y Atención a la Violencia Familiar, Sexual y Contra las Mujeres, en la Jurisdicción 03 de Chilpancingo, Guerrero, de la Secretaria de Salud.

Con el objetivo de sensibilizar a hombres en torno al ejercicio de garantizar un ambiente laboral libre de violencia y concientizar respecto a la problemática que representa, así como erradicar conductas que rompan la armonía en la convivencia diaria.

La Fiscalía General del Estado, seguirá promoviendo talleres y cursos que complementen la labor operativa que ha venido realizando, para evitar cualquier modalidad de violencia dentro y fuera de la institución.

Related posts

FGE investiga homicidio por arma de fuego en agravio de tres masculinos y una fémina, en Acapulco

adminDGTI

FGE Inicia Jornada de Capacitación, en el Marco de la Conmemoración del día Internacuonal de “Protección de Datos Personales”

adminDGTI

FGE asistió al «Diálogo Ciudadano Sobre al Acceso a la Información», en Zihuatanejo.

adminDGTI

Leave a Comment