noticias

FGEGuerrero logra Vinculación a Proceso por el delito de Desaparición de persona Cometida por Particulares, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, logró vincular a proceso a Salvador “N” alias «El Garrobo», por el delito de Desaparición de Persona cometida por Particulares, cometido en perjuicio de Fernando «N» por los hechos ocurridos en Acapulco de Juárez.

El 19 de septiembre del presente año, se realizó la audiencia, donde se presentaron los datos y elementos de prueba contenidos en la carpeta de investigación, mismos que fueron analizados por el Juez, quien declaró el auto de Vinculación a Proceso, decretándose al imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, para dar seguimiento a las investigaciones complementarias.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Asiste el Fiscal General del Estado a la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en el Distrito de Galeana.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio en agravio de una persona del sexo masculino en Playa la Angosta, Acapulco, Gro.

adminDGTI

FGEGuerrero inauguró el curso-taller «Formación Avanzada en Habilidades de Mediación, Negociación y Conciliación Penal». 

adminDGTI

Deja un comentario