noticias

FGEGuerrero imparte el taller «Tipos y Modalidades de Violencia».

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento que encabeza el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, dentro del marco conmemorativo del Día Naranja, cada día 25 del mes se realizan actividades con la finalidad de Erradicar la Violencia Contra las Niñas y Mujeres del Estado de Guerrero.

En ese sentido, se impartió el taller denominado “Tipos y Modalidades de Violencia”, a cargo de la Mtra, Shyomara Yadira Bautista Cantú, titular de la Unidad de Igualdad de Género, en coordinación con la Procuraduría de Protección Ambiental, que dirige el M.C. Carlos Arturo Toledo Manzur, quien realizó la invitación, para que dicho taller fuera presenciado por los Servidores Públicos de la PROPAEG y para la comunidad estudiantil de Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Este importante taller, tuvo como objetivo capacitar y sensibilizar a las y los servidores públicos, así como a la comunidad estudiantil, para que puedan identificar cuáles son los tipos de violencia y saber cómo actuar en caso de ser víctimas de ello. Asimismo, se hizo entrega de material para que esa información pueda llegar a las personas que sufren algún tipo de violencia en cualquier modalidad.

La Fiscalía General del Estado, continúa brindando capacitaciones a los Servidores Públicos y estudiantes con la finalidad de erradicar todo acto de violencia, en el estado de Guerrero.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Refrendado el compromiso con las familias afectadas por el paso del Huracán “Otis”, personal de la Policía Investigadora Ministerial y Unidad Canina de búsqueda de la #FGEGuerrero, con el Agente Canino «Trino» especializado en localización de restos humanos, asistieron a la colonia “Nueva Era”

adminDGTI

FGE Guerrero obtiene sentencia por el delito de Privación de la Libertad Personal Agravada, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGEGuerrero frustra secuestro virtual en Tlapa de Comonfort.

adminDGTI

Deja un comentario