noticias

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Tlapehuala

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, logró Sentencia Condenatoria en contra de Sacramento “N”, por el delito de Violencia Familiar, cometido en perjuicio de Gabriela “N”, por los hechos ocurridos en un domicilio ubicado en Tlapehuala.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez, quien declaró la responsabilidad penal del acusado y dictó la sentencia de 8 meses de prisión, la suspensión de sus derechos civiles y políticos, la suspensión de los derechos de familia que tenga sobre la víctima, medidas reeducativas y el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con dicha sentencia refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Calificado en el municipio de Tecoanapa, Gro.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculación a proceso en contra de Pedro «N», Dominga «N» y Ariam Guadalupe «N», probables responsables del delito de secuestro en agravio de maestra de un colegio particular en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

En operativo conjunto la FGE, SEDENA, GN y Policía Estatal aseguraron 6 vehículos en Buena Vista de la Salud, Mpio. de Chilpancingo

adminDGTI

Deja un comentario