noticias

FGEGuerrero preside la ceremonia del XLVIII Aniversario de la fundación del Tecnológico Nacional de México campus Acapulco.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Fiscal Regional de Acapulco, Lic. Rafael Saldaña Julián, presidió la ceremonia de las actividades del XLVIII Aniversario de la fundación del Tecnológico Nacional de México en Acapulco de Juárez.

Dicho evento, celebrado en las canchas deportivas del campus Acapulco, contó con la presencia de representantes de autoridades de los tres órdenes de gobierno, en el cual se llevó a cabo la ceremonia cívica correspondiente a los honores a la bandera, seguida del mensaje de bienvenida a cargo del docente Usben Serna, así como una reseña de la historia del Tecnológico Nacional de México campus Acapulco a cargo de la docente fundadora Lilia Esther Calixto. Asimismo, el Subsecretario de Educación Media superior y Superior, Marco Antonio Marbán Galván emitió un mensaje a toda la comunidad estudiantil y el cuerpo docente de esta casa de estudios, contando con la participación del Delegado de los programas para el desarrollo en Guerrero, Iván Hernández Diaz con su mensaje de cierre, para concluir con la participación del ballet folclórico Rarámuri, como acto final.

La FGE reconoce y celebra la trayectoria del Tecnológico Nacional de México campus Acapulco, en la formación de profesionales guerrerenses y como pilar de la historia contemporánea del estado de Guerrero.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíadePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio Calificado, en el municipio de Tecoanapa, región Costa Chica.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene captura y vincula a proceso por violación y abuso sexual a Jorge Rubén «N», Elías «N» y Gerardo «N»

adminDGTI

adminDGTI

Deja un comentario