noticias

FGEGuerrero lleva a cabo el curso “Especialización en Juicios Orales”, dirigido a Agentes del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, capacitó a las y los Agentes del Ministerio Público, con el curso denominado “Especialización en Juicios Orales”, actividad que da continuidad a los esfuerzos en materia de actualización de sus servidores públicos.

Este curso, a cargo del Mtro. Frank Suriel Osorio Hernández, fortalece los conocimientos jurídico-metodológicos y teórico-prácticos, que permiten a los Agentes del Ministerio Público realizar sus funciones de manera eficaz y eficiente dentro del marco normativo, en el ámbito social e institucional; con apego a los principios constitucionales, jurídicos, administrativos y éticos que norman su función como servidores públicos, en materia de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

La Fiscalía General del Estado, contribuye en la formación continua de sus Agentes del Ministerio Público, para ofrecer servicios con eficiencia y eficacia en la investigación de delitos, procurando una correcta impartición de justicia.

#FiscalíaATuAlcance

#FiscalíadePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Oscar Leonardo “N” por delito de homicidio en Zihuatanejo

ALGERDA DE LA VEGA

Acabar con la impunidad y la corrupción en Guerrero, la encomienda de la Policía Ministerial Acreditable: Xavier Olea Peláez

adminDGTI

Deja un comentario