noticias

Fiscal General del Estado presente en la ceremonia de Toma de Posesión al Cargo, del nuevo Coordinador Estatal de la Guardia Nacional.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió a la ceremonia de «Toma de Posesión y Protesta de Bandera» del nuevo Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en el Estado de Guerrero, en las instalaciones de la 489/a. Cía. G.N. ubicada en Petaquillas.

El acto protocolario, presidido por el Secretario General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, contó con la presencia del Almirante C.G. D.E.P Alfredo Hernández Suárez, Comandante de la 12ª Región Naval; el Gral. Brig. D.E.M. Enrique Martínez López, Comandante de la 35ª Zona Militar; el Gral. Brig. D.E.M., Martín Gerardo Franco Flores, Comandante de la 27ª Zona Militar; el Inspector General, Renato Delgadillo Rodríguez, coordinador del 25º Batallón de la Guardia Nacional; Lic. Raymundo Casarrubias Vázquez, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Guerrero y Cecilia Narciso Gaytán, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero.

En el acto, el Comisario General de la Guardia Nacional, Rogelio Terán Contreras, fue el encargado de dar posesión al cargo de Coordinador Estatal de la Guardia Nacional, al General Brigadier D.E.M. Luis Valentín Iglesias Solórzano, mismo que cuenta con amplia experiencia militar desempeñandose en diversos cargos administrativos y operativos a lo largo de la República Mexicana y quien encabezará dicha coordinación, hasta nueva orden.

La Fiscalía General del Estado, reafirma los lazos interinstitucionales con los tres niveles de gobierno, para fortalecer el ejercicio de la ley y la procuración de justicia.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Fiscalía ha recuperado 44 menores con Alerta AMBER Guerrero

adminDGTI

FGEGuerrero investiga Homicidio por arma de fuego Calificado en Leonardo Bravo.

adminDGTI

La Fiscalía investiga posible privación de la libertad de trabajadores de una mina en el municipio de Eduardo Neri.

adminDGTI

Deja un comentario