noticias

FGEGuerrero imparte curso denominado “Marco Jurídico Nacional e Internacional para Prevenir, Sancionar y erradicar la Tortura”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Instituto de Formación y Capacitación Profesional, en coordinación con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, llevó a cabo el curso “Marco Jurídico Nacional e Internacional para Prevenir, Sancionar y erradicar la Tortura”, dirigido a las y los servidores públicos de esta institución y público en general.

Dicho curso, a cargo del Dr. Carlos Sánchez Aguirre, académico de la Facultad de Derecho de la UNAM y capacitador de la Dirección de Servicios Educativos de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, instruye sobre los aspectos generales de la Legislación Nacional e Internacional, relacionados con la Tortura, dando a conocer desde los conceptos básicos, Leyes de protección de Derechos Humanos y Tratados, para prevenir y sancionar todo tipo de tratos crueles, inhumanos o degradantes.

La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso con la sociedad, mediante capacitaciones que fortalezcan los conocimientos de sus servidores públicos, para garantizar servicios y atención de calidad.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE inicia Carpeta de Investigación por Homicidio Doloso en Acapulco.

adminDGTI

FGE cumplimento orden de reaprehensión por Robo en esta ciudad capital.

adminDGTI

FGE en coordinación con SEG imparte ponencia sobre la importancia de Los Mecanismos Alternativos en Materia Penal

adminDGTI

Deja un comentario