noticias

FGEGuerrero participa en la Feria Interinstitucional de Información y Servicios «Para Cuidar Tu Salud Mental», en Ayutla de los Libres.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento a cargo del Lic. Miguel de la Cruz Pérez, personal de la Dirección General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito; Unidad de Igualdad de Género; Dirección de Atención Ciudadana y del Centro de Justicia Para Mujeres del Estado de Guerrero, participaron en la Feria Interinstitucional de Información y Servicios «Para Cuidar Tu Salud Mental», evento organizado por el Sistema Integral de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), que encabeza la Lic. Xóchitl Sosa Rumbo, en la localidad de Ayutla de los Libres.

En dicho evento, la FGE instaló un módulo de información, para que la comunidad conozca los servicios que está institución ofrece. Asimismo, niñas, niños, adolescentes, jóvenes y profesorado, de las escuelas de nivel básico y nivel medio superior, participaron diversas actividades lúdicas y recreativas organizadas por esta institución.

Esta feria, contó con la participación de distintas dependencias de gobierno, como: Seguridad Pública, Secretaría de Salud, INEGI, COCYTIEG, Secretaría de Prevención del Delito, Secretaría de Educación Básica, Prevención del Delito y Gobierno Municipal.

La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso con la comunidad estudiantil, mediante acciones que los informen y acerquen a esta institución de Procuración de Justicia.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

El Centro de Justicia Alternativa logró en 2016 y 2017 1,914 Acuerdos Reparatorios en Guerrero

adminDGTI

Obtiene Fiscalía de Guerrero sentencia de 50 años de prisión en contra de masculino por delito de secuestro agravado en región Norte.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE inicia carpeta de investigación por Homicidio Calificado en Acapulco, Guerrero.

adminDGTI

Deja un comentario