noticias

FGEGuerrero realiza Operativos de Búsqueda para localizar a personas con reporte de desaparición en Cocula y Cuetzala del Progreso.


La Fiscalía General del Estado, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, realiza de manera intensiva Operativos para la Búsqueda de las víctimas de Desaparición: Levis Estrada Peralta, Víctor Manuel Barrera Escobar Y Édgar Rivera Millán en las localidades de Balsas, Las Mesas,  San Nicolás, Ojo De Agua, Tomixtlahuacan, pertenecientes a los municipios de Cocula y Cuetzala del Progreso.

En lo operativos, participa personal de la Policía de Investigación Ministerial adscrito a la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, así como elementos de la Unidad Canina de la FGE, de manera coordinada con personal de la Policía Estatal, Marina Armada de México, Guardia Nacional y Comisión Estatal de Búsqueda.

Cabe señalar que, desde que esta dependencia recibió formal denuncia por la desaparición de dichas personas, se han implementado los trabajos de gabinete y campo, hasta dar con el paradero de las víctimas.

La FGE, en el marco de sus atribuciones, solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de las víctimas de desaparición. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, comuníquese al Número de Atención Ciudadana: 747 494 2999, o al 911.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

La Fiscalía de Guerrero capturó a 57 por secuestro y se logró la liberación de 54 victimas

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra detención con orden de aprehensión de dos probables responsables de homicidio en agravio de un agente Antisecuestro.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE capturó a 27 personas por secuestro y liberó a 19 víctimas en Guerrero, de enero a mayo de 2017

adminDGTI

Deja un comentario