noticias

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 19 años, por el delito de Desaparición de Personas Cometida por Particulares, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, logró Sentencia Condenatoria en contra de Juan “N”, por el delito de Desaparición de Personas Cometida por Particulares, en agravio de Mario “N” y Erick “N”, por los hechos ocurridos en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez de Control, quien declaró la responsabilidad penal del acusado y dictó la sentencia de 19 años de prisión, así como la suspensión de sus derechos, el pago de una multa y el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con dicha sentencia refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y combatir a la impunidad.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

La FGE Guerrero está atenta al Juicio de Procedencia del diputado Beltrán: Xavier Olea Peláez

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Secuestro Agravado, en San Martín Cuautlalpan municipio de Chalco, Estado de México.

adminDGTI

La Fiscalía recupera de enero a octubre 939 vehículos en Guerreo

adminDGTI

Deja un comentario