noticias

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 50 años de prisión por el delito de Secuestro, en el poblado de “El Huicón», municipio de Atoyac de Álvarez.

La Fiscalía General del Estado, logró Sentencia Condenatoria en contra de José “N”, Luis “N” y Pedro “N”, por el delito de Secuestro, cometido en agravio de una víctima cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos el 6 de noviembre de 2017, en el poblado de “El Huicón», municipio de Atoyac de Álvarez.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Tribunal de Enjuiciamiento Penal, quien declaró la responsabilidad penal de los acusados y dictó la sentencia de 50 años de prisión respectivamente, así como el pago de una multa.

La FGE con dicha sentencia refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y combatir a la impunidad.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE otorga Equipo Médico de Colposcopía, a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar (con concurso real del delito), en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE asistió al arribo del «Caballero de los Mares» Buque Escuela Cuauhtémoc, en la XII Región Naval Militar, en la ciudad de Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario