noticias

FGEGuerrero lleva a cabo reunión de Trabajo en Seguimiento a las Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez y la titular de la Unidad de Igualdad de Género, Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú, se reunieron con el Subsecretario de Desarrollo Político y Social, Mtro. Oscar Chávez, la Secretaria de la Mujer, Mtra. Violeta Pino Jirón, la Directora Estatal de Prevención de la Violencia Contra las Mujeres del Estado de Guerrero, Lic. Yenedit Barrientos Santiago y la Directora General de Capacitación y Bienestar Social, Química Támara Margarita Rojas Carmen, quienes son encargados de dar seguimiento en el Estado de Guerrero a las Alertas de Violencia de Género contra las Mujeres.

El objetivo de esta reunión, fue sumar esfuerzos para el cumplimento de las Alertas de Violencia de Género contra las Mujeres, así como poder definir nuevos indicadores para los programas, que permitan dar seguimiento y cumplimiento, en atenció a la solicitud de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso para Prevenir, Atender y Erradicar la Violencia contra las Niñas, Adolescentes y mujeres del Estado de Guerrero.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE recibe a familiares de víctima de desaparición para brindar atención directa.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero presente en Malinaltepec, con la campaña «Unidos Contra el Secuestro y la Extorsión”.

adminDGTI

FGEGuerrero obtiene sentencia de prisión por el delito de Violencia Familiar, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario