noticias

FGEGuerrero realiza operativos de búsqueda para la localización de personas desaparecidas mar adentro.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, realiza operativos de Búsqueda y Localización de personas que cuentan con reporte de desaparición tras el paso del Huracán Otis, mar adentro en la costa de Acapulco y Cuajinicuilapa.

El equipo de búsqueda, integrado por elementos pertenecientes a la Policía Investigadora Ministerial, Equipo Táctico de Intervenciones, Peritos Especializados y personal de la Secretaría de la Marina Armada de México, realizan acciones en materia de Investigación, Búsqueda y Localización en la Isla de la Roqueta, Punta Bruja y Barra Vieja, para la localización de las personas que se encontraban a bordo del yate “Lito”.

Asimismo, dichos operativos se realizan 30 kilómetros mar adentro en el municipio de Cuajinicuilapa, para la localización de personas que cuentan con reporte de desaparición por el paso del Huracán Otis, recorriendo varios kilómetros a la redonda.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

Otis #Huracan #FuerzaGuerrero #FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero cumplimentó aprehensión en contra de Ricardo «N» por delito de Violación en Zihuatanejo, región Costa Grande.

ALGERDA DE LA VEGA

Obtiene FGE Guerrero sentencia de prisión por 70 años contra tres secuestradores en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE Guerrero logró sentencia condenatoria por 35 años, por Homicidio Calificado en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

Deja un comentario